BLINDMAIDEM.COM

El morbo puede llevarnos a desobedecer serias advertencias. En ciertas ocasiones, cuando nos indican que no hagamos algo porque de lo contrario podría sobre venir una terrible consecuencia, igualmente lo hacemos, impulsados por una oscura inclinación. Incluso si nos avisan que un gran peligro se esconde detrás de una puerta, intentamos abrirla y es así como muchas veces terminamos siendo víctimas de nuestra propia curiosidad
Esto es precisamente lo que ocurre con un misterioso sitio que hay en el ciber-espacio cuya dirección es blindmaidem.com.

la historia dice que si entramos cumpliendo las 3 condiciones que son :
1.El usuario debe estar solo en su casa
2.todas las luces deben estar apagadas
3.hay que entrar a la pagina justo a las 00:00.00

Una terrible experiencia tendremos que vivir. Mucha gente dice que a tratado pero no a podido y que es muy difícil conectar a la pagina a esa hora. Además hay quienes afirman que si no es a esa hora nos aparece el clásico cartel de error al intentarse conectar a la pagina o que sale una pagina de publicidad.

La historia dice que nos tendremos que encontrar con la doncella ciega (traducción de blindmaidem), y que si nos podemos conectar a la pagina nos saldrá un cartel de pregunta que dice,"¿quieres pasar por una terrible experiencia de miedo y terror?"y abajo dice si y no.dicen que si le das si te saldrán muchas imágenes de personas muertas y asesinadas y luego tres cámaras, tres cámaras de tu casa por el interior y que una figura moviendose en forma muy extraña ira hacia ti, una forma en forma de mujer,y que la única manera de salvarse es prendiendo la luz de tu pieza o que llegue alguien a tu casa.