LA MUERTE DE ELISA LAM

En febrero del 2013 el cuerpo de una joven fue encontrado sin vida dentro del tanque de agua del hotel Cecil (Los Ángeles, USA). 
Es raro haber encontrado su cuerpo allí ya que para acceder al tanque es necesario tener la maquinaria necesaria pero es aun mas raro el comportamiento de Elisa captado por una cámara de seguridad minutos antes de su muerte.

 

Lo que todos se preguntan es ¿De que se escondía Elisa Lam minutos antes de su muerte?. Muchos dirían que se escondía de un asesino pero si fuera así ¿Como logro ponerla en el tanque de agua sin que nadie lo notara y como logro conseguir la maquinaria necesaria para hacerlo?. Otros dirán que estaba bajo el efecto de alguna droga y se suicidó metiéndose al tanque pero se generan las mismas preguntas que para el asesino.

Hace un par de meses este caso fue cerrado por la policía de los Ángeles sin llegar a ninguna conclusión, nadie sabe que paso con Elisa y los investigadores luego de haber estado 1 año indagando se dieron por vencidos. 

Este sera uno de esos casos donde nunca se sabrá la verdad y pasara a la historia como uno de los tantos misterios sin resolver. Muchos dicen que esto solo se explica a través de lo paranormal y de lo que Elisa escapaba no era nada mas ni nada menos que un espectro u otra entidad sobrenatural. Nadie puede afirmar una verdad, estos hechos misteriosos no generan respuestas, solo generan incógnitas.