EL ULTIMO DÍA DEL MES


Cuenta la leyenda que en el último dia de un mes (EJ: 31 octubre), cierras la ventana bruscamente, junto con las cortinas...empezará el juego.
Si lo haces, y no ocurre nada, intentalo el mes siguiente, y si no, el mes siguiente...
Pero al hacerlo, aunque no ocurra nada, llamaras a una fuerza.

Si eres lo bastante desafortunado una noche cualquiera, escucharas unos golpeteos en la ventana. Es entonces cuando empieza el juego.

Tienes que hacerte el dormido.

Pase lo que pase, no tienes que abrir los ojos.Pase lo que pase, no los abran, por lo que mas quieran, no tienen que abrir los ojos.

La cosa golpeara la ventana cada vez mas fuerte, hasta un punto en el que pensaras que romperá la ventana, pero nunca lo hace...solo...si sabe que estas despierto.

Si piensas que tus papas escuchan los ruidos, no lo escuchan. De alguna manera, ellos no escuchan nada porque solo tú iniciaste el juego. La cosa seguira golpeando la ventana, cada vez mas fuerte y tu tienes que seguir con los ojos cerrados.Tienes que seguir con los ojos cerrados aunque pienses que entro en tu habitación, no los abras por nada en el mundo.

En un momento dado, la cosa dejará de golpear la ventana...PERO ESTO ÉS UNA TRAMPA!!!.

La cosa se aprovechara de tí, porque cuando piensen que se fue, abriras los ojos, y te giraras a ver, gigantesco error mortal.

Para sobrevivir al juego tendras que pasar toda la noche en vela simulando que estas durmiendo, aguantando los golpeteos hasta que no haya luz rodeada en tu casa, no tienes que abrir los ojos, mientras siga oscuro allá fuera, debes permanecer quieto, aguantando, con los ojos cerrados.

La gente que dice que ha practicado este juego nunca supieron que era la cosa que golpeo sus ventanas, y la gente que abrió los ojos o se giro para ver obviamente, no vivieron para contarlo...